Sunday, January 1, 2017

¡¡¡HOLA!!!

¡Hola Chicas bellas!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Todos comenzamos con nuevos propósitos... que vamos a perder peso..... que vamos a explorar.... a meditar..... a ser mejor persona..... muchísimos propósitos!!! Y yo? Saben de que tengo ganas? De regresar al scrap!!! Tengo muchas ganas de volver a mi hobby y comenzar a disfrutar de nuevo lo que es el scrap! Hace años comencé.... y de más!! Se convirtió en negocio para mi y deje de disfrutar lo que era en realidad el scrap! Pero estoy tan alejada de todo esto que no tengo ni la menor idea de todas las cositas nuevas que han salido!!!
AYUDAAAAAAA!!!!!! Si amigas vengo a pedir su ayuda!!
 Que les parece si me dejan mensajito de lo que ha salido nuevo en este año que paso... y también de paso me dejan sus paginas favoritas para pasar a visitar y entrarle a algunos retos!!!
De antemano MIL GRACIAS y espero poder disfrutar de nuevo!!!


7 comments:

  1. Abby que buena onda leerte y saber que tienes las ganas de volver a hacer scrap. Me encanta que ahora puedas disfrutarlo sin estar tan presionada cada mes por un nuevo lanzamiento y todo lo que implica un negocio.

    Ummm hay tantas cosas que salen en el scrap y eso es lo padre que nunca terminas de aprender por ejemplo salieron varias herramientas entre ellas las famosas tablitas de We R que si para el abecedario, para hacer los marcos polaroid, las pestañas para tipo folder, las nuevas gamas de colores de distress, tmb muchas colecciones padrisimas como las de doodlebug, carta bella, ecko paro y claro tmb aquí en México hemos visto que nuevas colecciones como las de Texturarte o Abbondanza.
    Uff tantas y tantas cosas nuevas y se pondrá peor este inicio de año cuando justo esta por celebrarse el CHA y ahí veremos todo lo que las marcas lanzaran este año.

    ReplyDelete
    Replies
    1. VIRIIIIIIII!!!! Ahhh eso que me dices de los marcos polaroid como que me gusto!!! Voy a buscar!

      Delete
  2. Que bonito Qué estés De vuelta!!!! Un abrazote y feliz año!!! �� ��

    ReplyDelete
  3. Hola querida amiga, me alegra tu regreso pues yo admiro las cosas que haces, tu toque personal es exquisito. Yo lamento no ayudar aportando datos, pues ando tan desconectada como tú. Entro poco a face y he estado alejada un poco por algunos problemitas de salud. Primero dios este año es mi año, espero salir pronto de todos mis embrollos y darle pa'lante. Te quiero mucho. Besootoootes

    ReplyDelete
  4. Abby que bueno que estas de regreso a tu hobby.
    Pues hay tantas novedades, tantos diseñadores, lo que fue un boom las tablas de we r memory, las laminadoras y el foil, las novedades de Mr Tim Holtz, los sellitos personalizados con la mint, y sin dejar a las creativas mexicanas como la hermosa línea vintage de Liz, los sellos de Tania, el papel hermoso de Mirna.
    Ufff muchas novedades.
    Feliz año y feliz regreso al scrap

    ReplyDelete
  5. Que chevere Abby que quieras volver con el Scrap...feliz 2017
    Besitos =D

    ReplyDelete
  6. Que bueno sentirte y leerte tan entusiasmada de volver al scrap!
    Te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas este 2017.
    Un abrazo!

    ReplyDelete