Tuesday, June 12, 2018

Lanzamiento de JUNIO ~ Día 2

Si vienes brincando de con Yoshira vienes brincando bien!
Pero en caso de que no, entonces no se te olvide comenzar
en el blog de Dilo En Español

AHHHH que les parecieron estos sets?! Esos besitos LOS AMOOOOO y 
creo que el set de Mini Suculenta es uno de mis favoritos! 

Les muestro una vez mas los sets de hoy:

Mini Suculenta 
Set 2x3



Besitos Suculentos
Set 2x3

Y mi proyecto de hoy!






Los papelitos de la bolsitas son de American Crafts, 
de una colección de hace años!

Espero les haya gustado mucho mi bolsita con dulces besitos!

Mañana las esperamos con un set más!!!


******************************************************
Recuerden si quieren obtener los sellitos de 
Dilo En Español y viven en USA y Puerto Rico
Pueden visitar nuestra tienda en linea:



Si viven en otras partes del mundo, 
pueden visitar nuestra página de Distribuidoras:





18 comments:

  1. Me gusta estos detalles que hacen lucir muy lindo los sellos

    ReplyDelete
  2. TAMBIEN LOS BESITOS SON MIS FAVORITOS, SON SUPER LINDOS

    ReplyDelete
  3. esta precioso, me ha encantado!!!

    ReplyDelete
  4. Me gustó mucho tu bolsita llena de besitos decorados, y la decoración de la bolsita con la mini suculenta esta divina

    ReplyDelete
  5. Bello regalito y aun mejor con chocolates decorados!

    ReplyDelete
  6. Un detalle hermoso y super colorido, los besitos bellísimos¡!!!!

    ReplyDelete
  7. Un detalle hermoso y colorido y los besitos bellisimos

    ReplyDelete
  8. Que bonita idea para dar un regalito!! Me encanta como lucen los chocolatitos,todo super coordinadito, wow!!!

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho tu alegria reflejada en tus trabajos y tu espiritu Mexicano resalta en tus proyectos amos estos set creo que son mis favoritos 😍 simplemente los amo 💕

    ReplyDelete
  10. Me encantó esta idea para una mesa de dulces, genial, no cabe duda que soy de mente corta, no se me hubiera ocurrido, lucen tan lindos los sellos, y ese mini de la suculenta al frente del arreglo floral, wooow.
    Me ha gustado tanto ésto de brincar, jajaja, nunca lo había hecho!
    Sé agradece cada una de las ideas que nos aportan, es increíble cuando hay este intercambio de ideas y opiniones!!!

    ReplyDelete
  11. Muy padre tu idea,una vez más súper versátiles los sellos

    ReplyDelete
  12. Los clásicos besitos que no pasan de moda! Que padre te quedó tu proyecto, me encanta que estás combinando estos sets de sellos con papeles de colores muy vivos y por supuesto muy mexicanos!!!

    ReplyDelete
  13. Esta divina tu bolsita abby con colores llenos de vida!!!

    ReplyDelete
  14. divinos colores me encanta la combinacion con los hermosos sellos saludos

    ReplyDelete
  15. Muy lindos set, me gusta como se ve la suculenta en la tarjeta.

    ReplyDelete
  16. Me encanto te quedo hermoso super bello colores armonia lo ame

    ReplyDelete