Thursday, May 2, 2019

LANZAMIENTO MAGICAL DE DILO EN ESPAÑOL~ MAYO 20

¡Bienvenid@s al blog de Abby!
Vienes brincando de con Yoshira?
Entonces vienes brincando bien!
Si no, entonces asegúrate de comenzar con Dilo En Español.

¿Y que les parecieron nuestros nuevos unicornios?
A poco no son simplemente HERMOSOS!!!

Hace unos años le hice a Abbita su cumple de Little Pony y me acordé que esas fotos estarían genial para un álbum con esta colección!

Y me dispuse a eso mismo......














¿Les gustó?

Recuerden que me encanta leer sus hermosos mensajes!


Gracias por haber brincado con nosotras!

*****************************************************
Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras
directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar,
puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y
pedirlos directamente con ABBY

Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

*****************************************************




XOXO

9 comments:

  1. Qué bonito y perfecto para las fotos de tu hija. Me encantó los papeles y como les diste vida a los sellos.

    ReplyDelete
  2. Siii, me encantó!! Es un album estupendo ��

    ReplyDelete
  3. Lindo amiga!!! Que bonitas fotos!!!!! Amé este estreno! Siento que los unicornios nunca van a pasar de moda eh??? Jiji me encantó el álbum completo!

    ReplyDelete
  4. Hermoso mini!Quedaron perfectas las fotos en tu mini.Que rápido crecen .

    ReplyDelete
  5. Que bello tu mini como siempre me encantan los álbumes que haces y claro los sellos saludos muy bella colección de unicornios

    ReplyDelete
  6. Que belleza de mini, colores muy bonitos, me gustó como iluminaste los sellitos

    ReplyDelete
  7. Preciosos los sellos lucen mucho , me gusto la colección, y el mini te quedo muy padre!!!

    ReplyDelete
  8. Muy alegre y colorido los sellos preciosos!

    ReplyDelete
  9. Abby felicitaciones por este lanzamiento tan bello, lleno de magia y dulzura!! Todo esto lo reflejas en tu álbum, cada página es una belleza y las fotos ni se diga. Quedé enamorada!!!
    Besossss amiga :o)

    ReplyDelete