Monday, May 14, 2018

Lanzamiento de MAYO~Sonríe

Hola personitas HERMOSASSSS!!!
Mil gracias por brincar con nosotras! 
Si vienes brincando de con Yoshira vienes brincando bien!
Pero en caso de que no, entonces no se te olvide comenzar
en el blog de Dilo En Español
¿Y qué tal el set de hoy?



Y yo les traigo un pastelito de cumple..... me falto uno de los sellitos, lo hice y no me gusto como quedo.... y lo volvi a embosar y dije... lo pego en el trabajo.

Y nunca que lo encontre! Se los debo!!





Sellitos de Dilo En Español:
Sonríe
Besitos Cumpleañeros


MIL GRACIAS por dejarnos sus hermosos mensajitos!!
Saben que eso es lo que nos alimenta nuestra creatividad!!!



15 comments:

  1. Que rico el pastelito!Me encanto este corte cuando lo decoramos en el crop de dilo.Bien lucidor con sus besitos!

    ReplyDelete
  2. Se ve muy alegre con esos colores tu pastel, y los pequeños mensajes super lindos. Muy versátil los sellos.

    ReplyDelete
  3. Lindas esas cajitas tan alegres. Que bonito lucen los besitos.

    ReplyDelete
  4. ah que bonito pastel me encanto y el tipo de letras y las frases de este set estan geniales, saludos

    ReplyDelete
  5. Muy lindo... Y me encanta la calidad con la que imprimen los sellos, perfecto!

    ReplyDelete
  6. Hola, que lindo proyecto, hace volar la imaginación ya que las frases se adapta a muchos proyectos, felicidades.

    ReplyDelete
  7. Te aventaste comadrita, te quedo delicioso!

    ReplyDelete
  8. Que bello pastel...y la combinacion de colores quedo perfecta.... llama mucho la atención. Felicidades

    ReplyDelete
  9. Rico pastelito, lo amé!
    Me encantan los sellos del nuevo set!
    Los besitos sobre los besos, jajaja, lucen geniales.
    Los colores despiertan mi lado oscuro, la gula pero sólo por pasteles ricos y lucidor como éste 💝

    ReplyDelete
  10. Hermosa cajita en forma de pastel y el relleno con besitos cumpleañeros me pudo enamorar, la frase se ve linda

    ReplyDelete
  11. Que lindo pastelito, m encanto!!!

    ReplyDelete
  12. Combinación de colores espectacularmente hermosa... y esa frase, la tipografía 😍

    ReplyDelete
  13. Me encanto, el colorido y los besitos con las frases!! Esta muy padre todo!!

    ReplyDelete