Wednesday, July 25, 2018

Lanzamiento de JULIO~ Día 3

Si vienes brincando de con Yoshira vienes brincando bien!
Pero en caso de que no, entonces no se te olvide comenzar
en el blog de Dilo En Español

Y llegamos al último día del lanzamiento de JULIO

¿Les gustaron los sets de hoy?

Yo les traigo una casita hermosa...
 asi como la Casa Azul de Frida Kahlo






En esta casita pueden ver el set de Mini Pinto Flores!

Y el album que les mostré el lunes tiene la parte de adentro 
decorada con el set de Mini Realidad




Mil gracias por todos sus comentarios!
Me llenan mi corazón de alegría y más energía para seguir creando!

Hasta la proxima!



5 comments:

  1. Te quedo bellisima la casa azul con fridita!Que hermoso luce el album decorado por dentro!

    ReplyDelete
  2. Me gusto mucho tu cajita en forma de casita y la fridita dando la bienvenida, esta bello el set, bueno todos los sets de este mes estan muy hermosos, lo mejor de la cajita son los besitos decorados con los sellitos, yo la quieroooo

    ReplyDelete
  3. Que linda casita! Me encantó!!! Super lindos todos los sets de este lanzamiento!!! Felicidades Abby

    ReplyDelete
  4. Woww la cajita es bellísima!
    Y el mini álbum precioso!
    Haces proyectos muy bellos!

    ReplyDelete
  5. Que padre casita con tan dulce detalles

    ReplyDelete