Thursday, January 17, 2019

Lanzamiento de ENERO


Vienes brincando de con Yoshira? Si no es asi, recuerda de comenzar en Dilo En Español!

Y les gustaron los sellitos? Ahhh esperen a que vean el de mañana!

Yo no pude tomar fotos buenas! Ha estado lloviendo SIN PARAR desde hace días y salió el señor Sol a tiempo! Asi que mi foto no hace justicia a los colores de mi LO.
Cuando salga el sol compartiré fotos en Facebook!
Decidí scrapear unas fotitos de SnapChat de mi hija y de mi!



Espero les haya gustado mi LO!
Nunca habia hecho algo asi! 
Siento como si un unicornio se vomitó en mi LO!

Los esperamos mañana con más sellitos!!!


Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcartel.com/ Todos los productos nuevos estarán en la pagina de ventas el viernes
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catalogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi
Para compras en otros países puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html



20 comments:

  1. jajaja que se vomito un unicornio!Me encanto como usates tu maquina de coser!Te quedo bello!!!Estan super las fotos!

    ReplyDelete
  2. que ocurrente!!!!! pero se ve genial el resultado, felicidades <3

    ReplyDelete
  3. Muyyy padre Abby, justo estoy haciendo un mini con fotos de unicornio de snap también jajaja me encantaaaaaaaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  4. Que hermosura de sellos Abby!!! Sabes que amo tus sellitos (todos, me fascinan) y los proyectos que logras!! Tienes muy buen gusto!! Me encanta!!! 😍😍😍

    ReplyDelete
  5. es un layout super divertido, me ha encantado!!!

    ReplyDelete
  6. El vomito de unicornio quedó increíble!!! y combina perfecto con tus fotos y ese sellito encantador😍😍😍

    ReplyDelete
  7. Jajajajaja qué risa con el vómito del unicornio. 😄😄😄😄😄Te quedó precioso tu Layout 😍😍😍😍

    ReplyDelete
  8. Vaya vaya así es como se ve el vomito de unicornio 😂😂😂, esta increíble todo lo que usaste y esos papeles,las fotos y esos sellos que están hermosos.

    ReplyDelete
  9. Jajajaja, mira que lindo luce el vómito de unicornio!!! te quedó precioso!!1 impaciente por ver los sellitos de mañana :)

    ReplyDelete
  10. Jajaja que divertidas se ven bueno layout con u a chispa graciosa muy lindas por cierto

    ReplyDelete
  11. Te ha quedado hermoso, los colores me encantan y no temas a guardar fotos así, nos dan un rato de diversión y buenos recuerdos.

    ReplyDelete
  12. El.vómito estuvo muy original jaja! Es un layout muy hermoso abby y los dellos de lujo los ame y mis hijas igual!

    ReplyDelete
  13. Muy lindo.Layout! Y si así Luce el vomito de unicornio pues me.encanta como se ve!

    ReplyDelete
  14. Si así se ve el vómito de unicornio, yo quiero varias de esas dosis 🤣

    ReplyDelete
  15. Bellisimo Lo, muy padre el vomito de unicornio

    ReplyDelete
  16. Los colores me gustan mucho, y el unicornio es muy tierno, felicidades!!!

    ReplyDelete
  17. Esta super lindo, los sellitos me tienen enamorada... Felicidades por tu trabajito 💝💝💝

    ReplyDelete
  18. Te quedo precioso tu LO y Abbyta siempre tan bella jejejeje
    Besitos

    ReplyDelete
  19. Te quedo super genial felicidades muy lindo

    ReplyDelete